TRANSPORTES

En Autoscomba.com El proceso de envío internacional de automóviles está garantizado por la eficiente, oportuna y segura simplificada en gran medida debido al alto nivel de conocimiento y experiencia que posee nuestros personal.
Cuando nosotros nos encargamos de transportar un vehículo gestionado por autoscomba.com usted puede estar tranquilo porque nos encargamos que el vehículo no sufra ningún daño durante el tránsito.

Nuestros vehículos son transportados por vía marítima y en dos modos:

RO-RO ("Roll On/Roll Off")

es el término en la industria del transporte marítimo internacional utilizado para envíos internacionales de carga con ruedas, el cual es impulsado en y fuera del buque. Puede encontrar más información acerca de transporte marítimo internacional de coches y otros tipos de vehículos de motor en este enlace.
RO-RO: Su vehiculo sera enviado directamente al Puerto de salida en Texas (TX) Cuando su vehiculo llega al Puerto el titulo y otros documentos relacionados con el vehiculo son enviados a la aduana de los Estados Unidos, favor note la aduana estan sobresaturados por el volume grande y los atrasos son muy comunes. El vehiculo sera cargado en el siguiente barco con espacio disponible.
Recibira su vehiculo en las proximas 30 dias despues de la embarcacion.

Envio en contenedor

Su vehiculo sera enviado en un contenedor de 40 pies pueden caber hasta 4 vehiculos y Si usted esta mandando solo un vehiculo entonces va a ser consolidado dentro de otro contenedor con otros vehiculos tan pronto como todos los vehiculos lleguen a la bodega. Cuando el contenedor sea cargado este sera transportado hasta el Puerto de salida y cargado en un barco la siguiente semana. Recibira su vehiculo en las proximas 30 dias despues de la embarcacion.Tambien le alluduamos con las gestiones de embarcacion Expres en las cuales usted recibiria su vehculos en tan solo 21 dias.